club_nautico_sudeste.png

CONTENIDO

PROHIBICION DE NAVEGAR



Estimados socios


En el día de la fecha, 22 de mayo de 2021, el CNSE recibió esta comunicación de la Prefectura de San Isidro, que invitamos a leer:



SEÑOR/A:


Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con motivo de las nuevas medidas tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional en virtud de la promulgación del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 334/2021, el cual estipula a partir del 22/05/21 una serie de medidas, prorrogado además el DNU Nº 287/21 y el plazo establecido en su Art 30.

En tal sentido, por medio del presente, pongo a su conocimiento que solo se encuentra permitida la navegación que se ajuste a las prescripciones estipuladas en el Art. 3º y 4º del DNU 334/21. Es decir, que la navegación recreativa, deportiva o de placer, no resulta ser una actividad exceptuada del alcance de la norma de referencia.

Por lo expuesto, solicito por su intermedio, se anoticie a los señores socios y/o integrantes de la entidad que representa, con la finalidad de evitar incumplimientos involuntarios de la norma, lo que consecuentemente implicaría el inicio de actuaciones judiciales y administrativas, pudiendo configurar su entidad como responsable solidario.

Para mejor proveer se adjunta Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 334/21.

Sin otro particular, y a espera de confirmación de recepción de la presente, lo saludo cordialmente.

Atte.

Prefectura San Isidro

Av. Mitre N°1385- ciudad de San Isidro- Pcia. Buenos Aires

Tel.: (011) 45130200/01/02/03


168 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Registrate para recibir en tu correo todas las novedades