INSTALACIONES

1/10

AMARRAS

El Club dispone de 115 marinas, 118 amarras con acceso por lancha durante las 24 hs todos los días del año, y de una Playa Seca para 14 embarcaciones de quilla de hasta 1,5 t, con pluma para su botadura.

 

También cuenta con un galpón para guarda de embarcaciones menores y pañoles.

 

Todas las marinas y las amarras contra la costa cuentan con provisión de agua potable y suministro eléctrico de 200 V.

SEDE SOCIAL

La Sede Social tiene diversos espacios cubiertos adecuados para compartir largas charlas con amigos y dos decks semicubiertos. con vista al parque sobre el Río Luján.

En la sede social funciona un bufet exclusivo para los socios.

VARADERO

El CNSE cuenta con un amplio varadero para llevar a cabo las reparaciones y tareas de mantenimiento de las embarcaciones, con un travelift de 15 toneladas de carga máxima.

También se realiza el lavado de fondo, bandas y cubierta, para disfrutar de una buena navegación.

PILETA

En verano, se habilitan dos piletas con guardavidas permanente, una para grandes y otra para los más chiquitos, ambas a orillas del Río Luján.

Durante el período de receso escolar de verano, funciona la escuela de verano en la que, además de salir a navegar y jugar, los chicos disfrutan también de actividades organizadas en la pileta.

PARRILLAS

Ubicadas en medio de un parque arbolado rodeado de barcos, hay un Quincho semicubierto con seis asadores individuales y cerramientos enrollables.

 

A pocos metros se encuentra otro conjunto de seis asadores descubiertos, para aprovechar el sol a pleno.

 

El Sector Parrillas se complementa con dos grupos sanitarios y varias mesas con bancos de madera en una zona inmejorable, rodeadas de pura naturaleza.

  • Facebook
  • Instagram